profile
Pregunta por: Adriana Judith Balam
Explicaciones Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (43 Votos)

cuál es el significado de guardar en informatica

En el terreno de la informática, la acción de guardar consiste en almacenar información en un archivo. Cuando un usuario guarda un documento, lo que hace es registrar y almacenar los cambios que haya introducido en el mismo. ... Luego hace click en la opción Guardar y pone un nombre al archivo.

Llegados a este punto, ¿qué es guardar como en informática?

La función Guardar como te permite guardar un archivo existente con otro nombre, creando así un nuevo archivo. Por ejemplo, supongamos que deseas modificar o revisar un archivo y quieres conservar el documento original.

Sin embargo, ¿qué es ser un vigilante?

Los vigilantes de seguridad llevan a cabo sus funciones ejerciendo la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto privados como públicos, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos, llevando a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias ...

Lo que hace preguntarse, ¿que se guarda en un archivo?

Cuando guarda un documento se almacena su contenido en un archivo. Puede guardar el documento en su archivo original o en uno nuevo. Puede optar por que el Editor de textos mantenga un archivo que contenga la versión guardada anteriormente de un archivo cada vez que se guarde un archivo durante la sesión en uso.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa la palabra guardar en la Biblia?

¿Cuál es el lugar donde se guardan los archivos?

¿Qué es una guarda en el arte?

¿Qué es el guardar?