Pregunta por: Adaneli Terrero
cuál es el trabajo de un backup
¿Qué es un Backup? Se trata de una serie de acciones a realizar antes de iniciar el periodo vacacional para que otros trabajadores puedan continuar o realizar las tareas de nuestro puesto de trabajo durante los días que nos ausentemos de la oficina.
Así, ¿cómo funciona el backup?
La idea del backup es crear una copia de seguridad. Esta copia debe ser mantenida en un lugar diferente al que contiene los archivos originales. En caso de que estén en el mismo equipo, se perderán tanto los archivos originales como los que fueron respaldados.Lo que hace preguntarse, ¿cuál es la función de backup?
El Backup es un término en inglés que se refiere a la copia de seguridad de los datos almacenados en un ordenador con el fin de que, en caso de algún problema informático que implique la pérdida de archivos, estos puedan ser recuperados. El significado de Backup es copia de respaldo o copia de reserva.En consecuencia, ¿cómo se hace un back up?
- Selección. Del material clave a respaldar: información irremplazable, de gran valía económica, etc.
- Almacenamiento. En un sistema seguro de acuerdo a las posibilidades del individuo o de la organización. ...
- Actualización.