profile
Pregunta por: Rony Habana
General Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (29 Votos)

cuál es el verdadero poder de la oracion

Este es el efecto de la oración: transformar el deseo y modelarlo según la voluntad de Dios, aspirando sobre todo a la unión con Él, que sale al encuentro de sus hijos. Dios y la Virgen María escuchan la oraciones y nos acompañan en la vida diaria. Nunca se está solo en la oración.

Sin embargo, ¿cuál es la forma correcta de orar según la Biblia?

La manera correcta de orar, es expresando lo que hay en tu corazón a Dios. Sentado, de pie, o de rodillas; con las manos abiertas o cerradas; ojos abiertos o cerrados; en el templo, en casa, o al aire libre; por la mañana o por la noche. Todas estas formas, están respaldadas por la Palabra de Dios.

Así, ¿qué es la oración en la Biblia?

La Oración es una acción sincera y voluntaria de comunicación con Dios. La cual, expresamos con nuestras propias palabras buscando el favor de Dios. La Verdadera Oración que le agrada a Dios es la que se hace con reverencia (Lc 11:2), con un corazón contrito y humillado que busca hallarlo de verdad (Jr 29:13).

Llegados a este punto, ¿cuánto tiempo se debe orar según la Biblia?

Solo el Espíritu Santo puede poner en tu vida cuanto tiempo orar, podrían ser 10 minutos con una oración intensa, media hora, una hora o posiblemente mucho más, esto no significa que todos los días vas a orar el mismo tiempo, no busques excusas para orar solamente 5 minutos todos los días.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se debe orar a Dios?

¿Cómo puedo orar a Dios para que me escuche?

¿Cuándo debemos de orar?