profile
Pregunta por: Jaqueline Carlock
Vocabulario Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (25 Votos)

cuál es la clasificacion de un periódico

Clasificación por su contenido editorial:  DIARIOS DE INFORMACIÓN GENERAL. Contiene noticias de información en general independientemente del tema.  DIARIOS ESPECIALIZADOS. ...  Periódicos institucionales, gremiales, políticos, empresariales, culturales, regionales o barriales, entre otros.

Pero, ¿cuántas clases de noticia hay y cuáles son?

Las clases de noticias que hay se dividen dependiendo de su temática y pueden ser: Sociales, economistas, internacionales, nacionales, regionales, Farándula, entre otros...

En la misma linea, ¿qué es un periódico y cuál es su función?

Un periódico o diario es un documento que presenta en orden cronológico o temático de un cierto número de informaciones y comentarios sobre sucesos ocurridos o previsibles durante un período dado (generalmente una jornada o una sucesión de jornadas, de ahí precisamente el nombre de diario).

No obstante, ¿cuáles son las diferencias de las prensas mecanicas?

En resumen, las prensas mecánicas siguen siendo las más rápidas, pero carecen de flexibilidad. Por otra parte, las máquinas hidráulicas, si bien tienen una mayor versatilidad en las operaciones de embutición y conformación de piezas complejas, son lentas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son las noticias explicacion para niños?

¿Qué es el periodismo y sus generos?

¿Qué información nos transmite el periódico?

¿Qué es una noticia y sus partes para niños?