profile
Pregunta por: Arquimides Zacapala
Cuerpo Humano Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (51 Votos)

cuál es la diferencia entre cetol y barniz

El Cetol en terminación Brillante no es un barniz, es mucho mejor; es un protector de maderas que tiene un acabado similar al del barniz pero la característica de película mircorporosa y flexible que posee Cetol lo diferencia por su alta perfomance en exterior y bajo mantenimiento.

En la misma linea, ¿qué es impregnante?

Impregnantes: Protege tus superficies de madera. El impregnante para madera posee fungicidas e insecticidas de amplio espectro, hidrofugantes y pigmentos inorgánicos, que actúan como protectores ante la radiación UV y la humedad.

Igualmente, ¿qué es el lasur para madera?

Un lasur, al contrario del barniz, penetra profundamente en la madera y no forma capa, que deja un acabado de “poro abierto” regulador de la humedad de la madera y que facilita la salida del vapor de agua del interior de la misma. ... Proporciona un acabado muy natural a la madera, con un poco más de acabado que el aceite.

En cualquier caso, ¿qué es un impregnante para madera?

El impregnante para madera posee fungicidas e insecticidas de amplio espectro, hidrofugantes y pigmentos inorgánicos, que actúan como protectores ante la radiación UV y la humedad. Aquí te asesoramos para que puedas conocer sus características y formas de aplicación.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es mejor impregnante o barniz?

¿Qué es mejor lasur o barniz?

¿Cómo se aplica el lasur?

¿Qué es un barniz lasur?