profile
Pregunta por: Nestor Javier Lima
Ciencias Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (19 Votos)

cuál es la fauna nociva

Se considera dentro de la fauna nociva urbana aquellas especies animales que son capaces de ocasionar daños a la salud como transmisores de enfermedades epidémicas o destruyendo bienes personales (alimentos, instalaciones, equipos), haciéndoles perder su eficacia, presentación o su valor u originando también daños ...

De igual forma, ¿qué es la fauna y su ejemplo?

Fauna es el conjunto de animales que comprende una región o país. También, fauna son las especies que corresponden a un determinado período geológico. ... Por otro lado, fauna es el conjunto de personas que se caracteriza por frecuentar un determinado lugar o poseer un mismo comportamiento, por ejemplo: fauna juvenil.

De la siguiente manera, ¿cuál es el control de la fauna nociva?

contrarrestar la reproducción de las especies animales que son causantes de daños materiales y personales. (externas) de los Hospitales donde exista y persista la proliferación de plagas que por sus hábitos sucios son portadores, transmisores de contagios y enfermedades epidémicas.

Otra pregunta sería, ¿qué problema ambiental corresponde la aparición de fauna nociva como ratas cucarachas y moscas?

El problema ambiental que corresponde a la aparición de una gran cantidad de fauna nociva como lo son las ratas, las cucarachas y las moscas es que éstos animales transmiten una gran cantidad de enfermedades que ponen en riesgo el medio ambiente del ser humano.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la flora y la fauna ejemplos?

¿Qué es la flora y su ejemplo?

¿Cuáles son los tipos de fauna en México?

¿Por qué se llama fauna?