profile
Pregunta por: Ma. Irene Pasos
Ciencias Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (35 Votos)

qué es la fauna para niños de segundo grado

Fauna es el conjunto de animales que comprende una región o país. También, fauna son las especies que corresponden a un determinado período geológico. ... Por otro lado, fauna es el conjunto de personas que se caracteriza por frecuentar un determinado lugar o poseer un mismo comportamiento, por ejemplo: fauna juvenil.

Sin embargo, ¿cuál es la flora y la fauna?

La flora y fauna son el recurso biótico que sustenta un ecosistema. La flora agrupa todo lo que comprende el reino vegetal, mientras que la fauna se refiere a todo aquello que involucra al reino animal.

En cualquier caso, ¿cómo es la flora y la fauna de las Islas Malvinas?

Flora y Fauna de las Islas Malvinas. La flora malvinera marítima tiene por base el fitoplancton, que está compuesto de diatomeas o algas unicelulares con clorofila. En cuanto a los vegetales terrestres se hace notar la falta de árboles. Sin embargo, las islas producen una buena calidad de pastos.

Pero entonces, ¿qué es la fauna para niños de primaria?

Fauna es el conjunto de animales que comprende una región o país. También, fauna son las especies que corresponden a un determinado período geológico. ... La ciencia zoogeografía se encarga de estudiar la distribución de los animales en el globo terrestre y las causas que lo determinan.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo es la fauna de las Islas Malvinas?

¿Cuál es la flora de las Islas Malvinas?

¿Qué es la flora y fauna para niños?

¿Qué es la flora y la fauna y ejemplos?

¿Qué es la fauna primaria?

¿Qué es la fauna y su ejemplo?

¿Cómo es el clima y la vegetación en las Islas Malvinas?

¿Cómo es la flora y fauna de las Islas Malvinas?