profile
Pregunta por: Jose Feliciano Larrañaga
Ciencias Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (20 Votos)

qué es flora y fauna para niños

Flora y fauna son el conjunto de seres vivos que forman parte de un ecosistema. Flora hace referencia a las especies vegetales, mientras que fauna es el término utilizado para categorizar a los animales. ... Son todas las especies animales que forman parte de un ecosistema.

Otra pregunta sería, ¿qué es Flora para niños?

Flora se refiere al conjunto de las plantas que crecen en una zona (por ejemplo una región, un país, un continente). Pueden ser propias de un ecosistema determinado, de una zona (nativa) o haber sido introducidas por el hombre.

Aunque, ¿qué es la fauna para niños de segundo grado?

Fauna es el conjunto de animales que comprende una región o país. También, fauna son las especies que corresponden a un determinado período geológico. ... Por otro lado, fauna es el conjunto de personas que se caracteriza por frecuentar un determinado lugar o poseer un mismo comportamiento, por ejemplo: fauna juvenil.

No obstante, ¿qué es la flora y su ejemplo?

El término flora se refiere al conjunto de plantas, nativas o introducidas, de una región geográfica,​ de un período geológico determinado,​ o de un ecosistema determinado. El término proviene del latín en alusión a la diosa romana de las flores, Flora.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la flora y la fauna?

¿Qué es la flora para niños de primaria?

¿Qué es la fauna y su ejemplo?

¿Qué es la flora y la fauna para niños de primaria?

¿Qué es la flora y la fauna y ejemplos?