profile
Pregunta por: Maria Magdalena Bezares
Ciencias Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (48 Votos)

qué es la flora y la fauna para niños de primaria

Flora y fauna son el conjunto de seres vivos que forman parte de un ecosistema. Flora hace referencia a las especies vegetales, mientras que fauna es el término utilizado para categorizar a los animales. ... Son todas las especies animales que forman parte de un ecosistema.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es la fauna y flora para niños?

Flora y fauna son el conjunto de seres vivos que forman parte de un ecosistema. Flora hace referencia a las especies vegetales, mientras que fauna es el término utilizado para categorizar a los animales. ... Son todas las especies vegetales que forman parte de un ecosistema.

En consecuencia, ¿qué es la fauna y su ejemplo?

Fauna es el conjunto de animales que comprende una región o país. También, fauna son las especies que corresponden a un determinado período geológico. ... Por otro lado, fauna es el conjunto de personas que se caracteriza por frecuentar un determinado lugar o poseer un mismo comportamiento, por ejemplo: fauna juvenil.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es la fauna y un ejemplo?

Se conoce como fauna al conjunto de animales de diferentes especies que habitan dentro de un mismo ecosistema y una misma región geográfica, éstos pueden ser aves, mamíferos, anfibios, reptiles, peces, moluscos, o insectos, entre muchos otros.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la flora para niños de primaria?

¿Qué es la fauna resumen corto?

¿Qué es Flora para niños?

¿Qué es la fauna en el Ecuador?

¿Qué flora posee el Ecuador en comparación con otros países?

¿Qué es flora y fauna para niños?