profile
Pregunta por: Sabas Cervantez
Ciencias Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (13 Votos)

cuál es la meta de una persona

Una meta es un resultado deseado que una persona o un sistema imagina, planea y se compromete a lograr: un punto final deseado personalmente en una organización en algún desarrollo asumido. Muchas personas tratan de alcanzar objetivos dentro de un tiempo finito, fijando plazos.

En cualquier caso, ¿cuál es la meta de un proyecto de vida?

Las metas del plan de vida son objetivos a realizar en la propia persona. Éstas deben de corresponder a la misión que ella se ha planteado. Esa misión a su vez refleja los valores y propósitos de la persona, y por lo tanto, la visión que tiene de sí misma a futuro. ... Al establecerse una meta, su avance puede ser medido.

Puede que te preguntes, ¿cuál sería la meta en la vida?

Como su nombre lo da a entender, las metas en la vida son aquellos objetivos que nos planteamos para alcanzar un sueño. Esas metas pueden ser a corto o largo plazo, dependiendo de su magnitud y de las situaciones que las afecten. Básicamente, su fin es darle un sentido o propósito a nuestra existencia.

Sin embargo, ¿cuáles son las metas espirituales de una persona?

Ejemplos de metas espirituales: Una comprensión profunda del funcionamiento del universo. Entender la propia existencia más allá de la materia. Encontrar la paz interior.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la meta en la vida de una persona?

¿Cómo se redacta una meta de un proyecto?

¿Qué es una meta y cómo se redacta?

¿Cuáles son las metas familiares?

¿Qué son las metas y ejemplos?

¿Qué es una meta y ejemplos?

¿Cómo lograr una meta en familia?