profile
Pregunta por: Esmirna Murguia
General Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (32 Votos)

cuál es la presa del tejon

No como otros carnívoros casan su presa en lugares abiertos, tejones obtienen su comida escarbando. Pueden hacer túneles para atrapar roedores con una velocidad impresionante. Han sido conocidos por guardar y esconder comida. El tejon consume miel, puerco espin, víboras venenosas.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué clase de animal es un Tejon?

El tejón común, europeo o eurasiático (Meles meles), también conocido como tasugo,​ es una especie de mamífero carnívoro de la familia Mustelidae. Es de tamaño medio y propio del Viejo Mundo.

No obstante, ¿qué alimentos consume el tejón?

Alimentación. Los tejones son omnívoros, se alimentan de insectos, particularmente abejas y miel, de donde proviene su nombre latino de «Meles» (miel en latín), de otros invertebrados, de mamíferos, de reptiles pequeños, maíz, frutas y plantas, en general, sin desdeñar la carroña.

Igualmente, ¿cómo se alimentan los tejones?

Los tejones son omnívoros, se alimentan de insectos, particularmente abejas y miel, de donde proviene su nombre latino de «Meles» (miel en latín), de otros invertebrados, de mamíferos, de reptiles pequeños, maíz, frutas y plantas, en general, sin desdeñar la carroña.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué frutas comen los tejones?

¿Qué hacen los tejones?

¿Cómo se reproducen los tejones?

¿Qué tan peligroso es un Tejon?

¿Qué significa la palabra tejones?

¿Cuál es el mamífero más peligroso?

¿Cómo se reproduce el tejón?

¿Qué significa tejones porque no hay liebres?