profile
Pregunta por: Edna Berenice Madrigales
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (49 Votos)

cuál es la utilidad del bus

El Autobús es un medio de transporte esencial para la vida urbana ya que permite a las personas movilizarse de un lugar a otro (por razones laborales, de esparcimiento, personales, etc.) ... Esto hace que sea tal vez una de las formas de transporte más utilizadas.

En cualquier caso, ¿cuál es la función del bus de direcciones?

Este bus se utiliza para direccionar las zonas de memoria y los dispositivos (que recordemos son tratados como si de posiciones de memoria se tratasen), de forma que, al escribir una dirección en el bus, cierto dispositivo quede activado y sea quien reciba-envíe los datos en el ciclo de bus así empezado.

Pero también, ¿qué hace y cómo está conformado el bus del sistema?

Físicamente su descripción es: conjunto de hilos físicos utilizados para la transmisisón de datos entre los componentes de un sistema informático. Un bus está compuesto por conductos, o vías, que permiten la interconexión de los diferentes componentes, principálmente, con la CPU y la memoria.

No obstante, ¿qué es el bus y cuál es su función?

La función del bus es permitir la conexión lógica entre los diferentes subsistemas que componen el computador. ... Además de los datos el bus trasmite otras señales digitales como son las direcciones y señales de control. Los buses definen su capacidad de acuerdo a la frecuencia máxima de envío y al ancho de los datos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué función tiene el bus de datos?

¿Qué es el sistema de bus?

¿Qué son los buses de conexión?

¿Cuál es la función del bus de datos?