profile
Pregunta por: Argelio Cunningham
General Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (23 Votos)

cuáles son las virtudes y defectos

Las virtudes o cualidades son rasgos del individuo, del objeto o del hecho evaluado, que se consideran positivos, dignos y deseables, mientras que los defectos se entienden como fallas, desperfectos, características indeseables y que tendrían que evitarse o remediarse.

En la misma linea, ¿qué es la virtud en la filosofia?

El concepto de virtud nos remite a los orígenes de la filosofía moral. La ética griega es una ética de las virtudes. El término griego que traducimos por 'virtud' es areté, que significa la excelencia de una cosa. ... Las virtudes son aquellas cualidades que debería adquirir la persona para comportarse debidamente.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es la virtud y ejemplos?

Las virtudes (del latín virtus, virtutis) son ciertos valores, cualidades o modos de proceder que se relacionan con el actuar correcto de las personas a partir de ideales relacionados con el bien, como el amor, la bondad, la justicia, el valor, etc.

De la siguiente manera, ¿qué significa piedad según la Biblia?

En el Antiguo Testamento, la palabra piedad era vista como misericordia ya que a través de la lectura podemos encontrar frase como ¡oh Dios, ten piedad de mí!, en cambio, en el Nuevo Testamento el término piedad se refiere a la obediencia de los mandamientos de Dios y el cumplimiento de la vida religiosa tal como lo ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una virtud de una persona?

¿Qué es virtud según la Biblia?