profile
Pregunta por: Maria Del Consuelo Alcacio
Explicaciones Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (18 Votos)

cuántas copias se necesitan para presentar una demanda

Antes de presentar cualquier formulario, haga por lo menos 2 copias de cada uno. Entregue el original de sus documentos y las copias al secretario de la corte donde va a presentar su caso. El secretario de la corte archivará sus documentos y les dará un número de caso.

Otra pregunta sería, ¿qué significa correr traslado a las partes?

La frase "dar vista" o "correr traslado" sólo significa que los autos quedan en la secretaría, para que se impongan de ellos los interesados, o que se entreguen las copias.

Así, ¿qué es el traslado de la demanda?

Esta citación se hace saber mediante un acto formal, la notificación, por el que se pone en conocimiento la providencia judicial respectiva, acompañada con las copias de la presentación, a fin de que el demandado comparezca y la conteste en el plazo legal. Se denomina traslado la resolución que así lo ordena.

Lo que hace preguntarse, ¿qué son las vistas y traslados?

Por ejemplo, un “traslado” es la concesión de vista que se concede en un proceso para que la contraparte o un tercero conteste; la “defensa” significa la atribución de raigambre constitucional que posibilita ser oído quien ha sido demandado o imputado en lo administrativo o en el ámbito judicial; “tomar vista” es ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el traslado en el derecho?

¿Qué es la copia de traslado?

¿Qué es una traslado?

¿Qué pasa si no se puede notificar una demanda?

¿Qué significa dar vista y correr traslado?