Pregunta por: Baltasar Salanueva
preguntada en:: General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
4.8/5 (19 Votos)

¿Cuánto dinero gana un Hematologo?

El bronce se lo llevan los neumólogos, con un salario bruto anual de 55.260 euros. Muy de cerca les siguen los especialistas en Aparato Digestivo, que alcanzan los 54.373 anuales. En quinta posición, a 22.240 euros de distancia del primero, se encuentran los hematólogos, que cobran 49.882 euros anuales.

En cualquier caso, ¿cuándo hay que ir a un Hematologo?

La mayoría de los pacientes que consultan por primera vez con un hematólogo lo hacen por indicación de su médico tratante, quién con base en los resultados de los exámenes de sangre encuentra alguna anormalidad, o en la historia clínica se sugiere que se tienen alteraciones en el sistema sanguíneo o en el sistema ...

Ahora, ¿cuál es la función de un Hematologo?

El especialista se llama hematólogo, no es un analista como tal, solamente se encarga de determinar las enfermedades de la sangre para poder brindar una orientación de cómo deben ser tratadas, el estudio de la sangre, sus componentes y los órganos que se relacionan son su especialidad.

Llegados a este punto, ¿qué son las enfermedades hematológicas?

Las enfermedades hematológicas son aquellas que afectan la producción de sangre y sus componentes, como los glóbulos rojos, glóbulos blancos, la hemoglobina, las proteínas plasmáticas, el mecanismo de coagulación (hemostasia), etc.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto gana un doctor en Ecuador 2020?

¿Cuánto gana un doctor en Perú 2020?

¿Cuál es el sueldo de un doctor en Perú?

¿Cuando te mandan al Hematologo?

¿Cuánto gana un médico en Estados Unidos 2020?

¿Cuánto es el salario de un médico en Perú?