profile
Pregunta por: Veronica Esmeralda Gio
Definiciones Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (35 Votos)

qué es un blitz

En el fútbol americano o en el fútbol canadiense, un blitz, incursión o red dog es una maniobra de un equipo defensivo en la cual uno o más linebackers o backs defensivos (quienes normalmente permanecen en el lado defensivo de la línea de scrimmage durante una jugada) se les ordena que crucen la línea hacia el lado ...

Otra pregunta sería, ¿qué es un blitz de ventas?

Un blitz es una herramienta de ventas que utilizan a menudo los operadores de viajes mayoristas y los hoteles para visitar y darse a conocer entre una gran cantidad de agencias de viajes minoristas, ofrecerles sus servicios, identificarse personalmente con ellos y crear relaciones más cercanas.

De la siguiente manera, ¿qué rey estaba en Inglaterra en la Segunda Guerra Mundial?

Jorge VI Rey de Inglaterra, nació el 14 de Diciembre de 1895, segundo hijo de Jorge V y de María de Teck. Desde su niñez hasta los 30 años, sufrió de tartamudez lo que acrecentó su timidez, pero finalmente un terapista australiano logró curarlo.

Lo que hace preguntarse, ¿qué pasó en Londres en septiembre de 1941?

Entre septiembre de 1940 y mayo de 1941 el ejército nazi desarrolló una campaña de bombardeo sistemático contra Gran Bretaña conocida como “Blitz” (relámpago). Los ataques se cobraron la vida de unos 43.000 civiles, siendo quizá su episodio más terrible el que tuvo lugar en Londres el 29 de diciembre de 1940.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo fue el ataque a Inglaterra?

¿Qué es Blitz en marketing?

¿Cuánto duró la batalla de Inglaterra?

¿Qué pasó en Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial?

¿Cuál es el rol de la Reina de Inglaterra?

¿Cuándo Francia e Inglaterra declaran la guerra a Alemania?

¿Qué es un blitz en marketing?