profile
Pregunta por: Elsa Judith De Velasco
General Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (24 Votos)

cuánto dura una operación de una fístula

Entre 10-30 min. Depende de la complejidad de la fístula y la técnica empleada. Las curas suele ser lo mas doloroso, pero bastante tolerable. No suele dar muchos problemas.

Pero entonces, ¿qué son las fístulas?

Una fístula interna es un túnel anormal entre dos órganos internos. Una fístula externa es un túnel anormal entre un órgano interno y el exterior. Una fístula colónica es un túnel anormal desde el colon hasta la superficie de la piel o hasta un órgano interno como la vejiga, el intestino delgado o la vagina.

En cualquier caso, ¿cómo es una fistula?

Es una conexión anormal entre dos partes del cuerpo, como un órgano o un vaso sanguíneo y otra estructura. Generalmente, las fístulas son el producto de una lesión o cirugía. Las infecciones o inflamaciones también pueden provocar que se forme una fístula.

En cualquier caso, ¿qué produce la fistula?

La mayoría de las fistulas anales son el resultado de una infección que comienza en la glándula anal. Esta infección causa un absceso que drena espontáneamente o debe drenarse quirúrgicamente a través de la piel cerca del ano. Luego, la fístula forma un túnel bajo la piel y se conecta con la glándula infectada.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si tienes una fistula perianal?

¿Cómo curar la herida de una fistula?

¿Cuánto tiempo tarda en sanar una fistula?

¿Por qué sale una fistula?

¿Qué tan peligroso es una fistula?

¿Qué es una fistula y porque se produce?

¿Cómo puedo saber si tengo una fistula?

¿Cuánto tiempo se puede estar con una fistula?