profile
Pregunta por: Dora Beatriz Guendolay
General Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (25 Votos)

cuántos caballos de fuerza tiene una yamaha mt 03

Su asiento está situado a unos accesibles 780 mm. La Yamaha MT-03 cuenta con un motor bicilíndrico de 321cc que entrega 42 caballos de potencia, características mecánicas sofisticadas, como inyección electrónica, cuatro válvulas por cilindro o refrigeración líquida.

Pero también, ¿cuál es la velocidad máxima de la MT 03?

Si en tu caso aún estás evaluando a la Yamaha MT 03 recuerda que su velocidad máxima oficial es de 185km por hora, pero puede llegar arriba de los 190 kilómetros por hora. También tiene una potencia de 42CV a 10,750 revoluciones por minuto que la hace una compañera espectacular en la carretera.

En cualquier caso, ¿qué motor trae la Yamaha MT 03?

La Yamaha MT-03 cuenta con un motor bicilíndrico de 321cc que entrega 42 caballos de potencia, características mecánicas sofisticadas, como inyección electrónica, cuatro válvulas por cilindro o refrigeración líquida.

En consecuencia, ¿qué tal es la MT 03?

En líneas generales la Yamaha MT-03 es una moto agresiva, pero su aspecto amenazante oculta un comportamiento más polivalente que radical. Accesible y con un comportamiento noble, la MT-03 es una de las mejores motos para estrenar el carnet A2 sin tener que buscar una moto limitada.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué velocidad alcanza la MT 03?

¿Cuántos caballos de fuerza tiene la MT 03?

¿Cuánto corre la MT 03?