profile
Pregunta por: Omar Ernesto Lezama
Cuerpo Humano Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (46 Votos)

por qué me salió una ampolla en el labio

Los desencadenantes comunes que pueden llevar al herpes labial incluyen el estrés; enfermedad, como un resfriado o influenza; exposición a la luz solar, viento u otros elementos; un corte o lesión en la piel; cambios en el sistema inmunológico; y cambios hormonales.

En cualquier caso, ¿qué es el beso de la araña?

“Son ampollas y vesículas, con apariencia de lamedura de araña, que aparecen en la boca. Las produce un virus que se instala en una piel debilitada por el sol, y que al ingresar en el organismo se queda para toda la vida, no desaparece ni con tratamiento.”

De igual forma, ¿quién es el autor de El beso de la mujer araña?

El escritor argentino Manuel Puig, famoso por novelas como El beso de la mujer araña o Boquitas pintadas, falleció ayer en Cuernavaca (México), a los 58 años, a causa de problemas surgidos tras una operación de vesícula.

Lo que hace preguntarse, ¿qué tipo de texto es el beso de la mujer araña?

El beso de la mujer araña es un texto que se propone como texto-fragmento o, mejor dicho, texto tejido de fragmentos; de textos con valor de intertextos cuyo sentido primordial se transforma al adquirir uno nuevo, construido por el contexto de la novela, el cual se genera como un referente propio, y es resultado de la ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es bueno para la lamida de araña?

¿Cómo curar una ampolla en el labio rápido?

¿Cómo termina el beso de la mujer araña?

¿Cómo es el beso de la araña?

¿Qué hacer cuando te sale una ampolla en el labio?