profile
Pregunta por: Adriana Magdalena Sotomayor
General Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (36 Votos)

qué dice la biblia sobre el sufrimiento

Versículos de la Biblia sobre el Sufrimiento: 1 Pedro 5:10 - Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios... 2 Corintios 1:3-4 - Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso... Encuentra este Pin y muchos más en la Biblia, de Cristina Prille.

Así, ¿qué significa el término adolecer?

Los verbos adolecer y carecer no tienen el mismo significado: adolecer es 'padecer' y 'enfermar', mientras que carecer equivale a 'no tener'. ... Así, la construcción adolece de dependencia significa 'tiene el defecto de ser dependiente' y carece de independencia es equivalente a 'no tiene independencia'.

Otra pregunta sería, ¿qué me dice el sufrimiento de los demás?

1. El sufrimiento de los demás es vital para poder aprender de los errores cometidos. ... Dios siempre va a estar a nuestro lado: en nuestro sufrimiento para calmarnos y decirnos que todo va a estar bien, en nuestros momentos de miedo él nos va a apoyar, etc.

Sabiendo esto, ¿qué significa padecer según la Biblia?

Sufrimiento fisico, psiquico o mora: Sentir dolor, enfermedad, dano, pena, castigo, agravios, injurias, decepciones familiares, de amistades o económicas o sociales, o errores propios. – Jesus padeció. Ver “Dolor”. ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Por qué Dios permite el sufrimiento?

¿Qué siente Dios al vernos sufrir?

¿Qué es un padecimiento fisico?

¿Qué siente Dios cuando nos ve sufrir?