profile
Pregunta por: Juana Isabel Patatuchi
Cuerpo Humano Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (16 Votos)

qué efectos tiene la dihidrocodeina

Los efectos adversos de dihidrocodeína son, en general, leves y transitorios. Los más frecuentes son molestias gastrointestinales como estreñimiento y nauseas. En algunas ocasiones puede causar somnolencia, vértigos y dolor de cabeza. La dihidrocodeína también puede producir otros efectos adversos.

De la siguiente manera, ¿qué es ketotifeno y para qué sirve?

El oftálmica ketotifeno se usa para aliviar el prurito (picazón) causado por la conjuntivitis alérgica. El ketotifeno pertenece a una clase de medicamentos llamados antihistamínicos. Funciona al bloquear la histamina, una sustancia del cuerpo que causa síntomas alérgicos.

Sabiendo esto, ¿qué hace la Dihidrocodeina?

La dihidrocodeína pertenece al grupo de medicamentos llamados antitusígenos que sirven para tratar la tos. Este medicamento está indicado para el tratamiento sintomático de la tos seca (no acompañada de mucosidad).

Otra pregunta sería, ¿qué contiene la hidrocodona?

La hidrocodona es un opioide utilizado en el tratamiento del dolor. El acetaminofén (Tylenol<sup>®</sup>) es un medicamento utilizado para tratar el dolor o la fiebre. La hidrocodona con acetaminofén está disponible en forma de tabletas o en forma líquida en varias concentraciones y bajo diferentes marcas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la hidro codeína?

¿Qué contiene el dextrometorfano?

¿Qué contraindicaciones tiene la Dihidrocodeina?

¿Cómo se toma el medicamento Dihidrocodeina?

¿Qué es y para qué sirve la Dihidrocodeina?

¿Cómo se toma la Dihidrocodeina jarabe?

¿Qué contiene la Dihidrocodeina?