profile
Pregunta por: Ma Beatriz Manila
Cuerpo Humano Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (19 Votos)

qué enfermedades trata la dicloxacilina

La dicloxacilina se usa para tratar infecciones causadas por ciertos tipos de bacterias. La dicloxacilina se encuentra en una clase de medicamentos llamados penicilinas. Funciona matando las bacterias. Los antibióticos como la dicloxacilina no funcionan para resfriados, influenza u otras infecciones virales.

Sabiendo esto, ¿qué contiene Dicloxacilina 500 mg?

Cada cápsula contiene: Dicloxacilina sódica monohidratada equivalente a 500 mg de dicloxacilina. Excipientes con efecto conocido: Cada cápsula de 500 mg contiene 24,4 mg de sodio (ver sección 2.4).

Llegados a este punto, ¿qué cura el Butimaxil?

Farmacocinética y farmacodinamia: El medicamento resiste la destrucción por la penicilinasa (betalactamasa), ha demostrado ser especialmente eficaz en el tratamiento de las infecciones por estafilococos productores de penicilinasa y es efectivo en el tratamiento de infecciones comunes por grampositivos.

Ahora, ¿qué bacterias mata la doxiciclina?

DOXICICLINA está indica para el tratamiento de infecciones causadas por los siguientes microorganismos gramnegativos cuando la prueba bacteriológica indica susceptibilidad adecuada al fármaco: Escherichia coli, Enterobacter aerogenes (anteriormente Aerobacter aerogenes), Shigella sp, Acinetobacter sp (anteriormente ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuántos días se puede tomar doxiciclina?

¿Qué cura la doxiciclina?

¿Qué tipo de bacterias mata la dicloxacilina?

¿Qué infecciones cura la dicloxacilina?

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la doxiciclina?

¿Qué enfermedad cura la doxiciclina?

¿Qué es la dicloxacilina y para qué sirve?

¿Qué es Butimaxil Dicloxacilina?

¿Qué pasa si tomo mucha doxiciclina?