profile
Pregunta por: Nancy Edith Gardea
General Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (42 Votos)

qué es competencia 3 ejemplos

-La pelea entre ciervos rojos machos por pareja. El que resulte vencedor se queda con la hembra. -La competencia del zorro y el libre por alimentarse del mismo alimento: las liebres. -Cuando un león se convierte en líder de la manada, mata a los cachorros machos para no tener competencia por las hembras.

Pero entonces, ¿qué son las competencias laborales y ejemplos?

Ejemplos de competencias laborales genéricas o transversales que suelen ser importantes en el ámbito laboral: aprendizaje continuo, trabajo en equipo, orientación a resultados, gestión, planificación, resolución de problemas, comunicación, adaptabilidad, proactividad, creatividad, inteligencia emocional.

Lo que hace preguntarse, ¿qué son las competencias y ejemplos?

Las competencias son aquellas habilidades, capacidades y conocimientos que una persona tiene para cumplir eficientemente determinada tarea. ... No solo incluyen aptitudes teóricas, sino también definen el pensamiento, el carácter, los valores y el buen manejo de las situaciones problemáticas.

Otra pregunta sería, ¿qué es una competencia y ejemplos?

La competencia es una relación entre organismos que combaten por los mismos recursos en un mismo lugar. Los recursos pueden ser alimento, agua o espacio. ... La competencia interespecífica ocurre entre miembros de especies distintas. Por ejemplo, depredadores de distintas especies podrían competir por las mismas presas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es competencia y ejemplos?

¿Qué es Intraespecificas y ejemplos?

¿Qué es competencia y tipos de competencia?

¿Cuáles son los organismos que compiten en forma Interespecifica?

¿Qué son las relaciones Intraespecificas y ejemplos?

¿Qué es la competencia en el mercado?