profile
Pregunta por: Aida Fabiola Baldomero
Cuerpo Humano Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (24 Votos)

qué es de uso tópico

En medicina, un tópico es un medicamento o un tratamiento de uso externo y local, que se suministra, se aplica o se realiza sobre la zona del cuerpo afectada, como los ungüentos o pomadas.

Llegados a este punto, ¿qué es un medicamento de uso tópico?

Más a menudo, la administración tópica significa la aplicación a superficies de cuerpo como la piel o las membranas mucosas para tratar dolencias a través de una amplia gama de tipos que incluyen cremas, espumas, geles, lociones, y ungüentos.

Pero, ¿qué son los topicos y ejemplos?

Realmente los tópicos literarios se pueden considerar como repeticiones o imitaciones de ideas universales que se mantienen vivas a lo largo de los siglos. Expresan los tres grandes temas universales: el amor, la vida y la muerte. Y estos temas no pasan de moda nunca.

Llegados a este punto, ¿qué es un topico ejemplo?

En lingüística, un tópico es un tema o un asunto principal del que se habla, se explica, se predica o se comunica algo, por ejemplo, en una frase o en un discurso. ... Estos tópicos literarios se repiten, con leves variaciones, a lo largo de la historia de la literatura convirtiéndose en frases históricas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una pregunta tópica?

¿Qué es un medicamento de uso topico?

¿Cuál es el tópico de un texto?

¿Qué tipo de medicamentos se administran por la vía topica?

¿Qué es un topico y Subtopico?