profile
Pregunta por: William Campo
Explicaciones Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (25 Votos)

qué es el buffer de mi celular

En informática, un búfer (del inglés, buffer) es un espacio de memoria, en el que se almacenan datos de manera temporal, normalmente para un único uso (generalmente utilizan un sistema de cola FIFO); su principal uso es para evitar que el programa o recurso que los requiere, ya sea hardware o software, se quede sin ...

Otra pregunta sería, ¿qué es y cómo funciona buffer?

Buffer es una completa herramienta para Community Managers, que permite la gestión y programación de contenidos en varias redes sociales a la vez. El mayor beneficio es la eficacia con la que permite administrarlos en un solo panel, lo que supone una reducción considerable de tiempo.

Otra pregunta sería, ¿qué es un buffer y ejemplos?

En el área de la química, un buffer es un sistema formado por un ácido débil y su base conjugada (o viceversa) que se opone a las grandes variaciones del pH en una disolución acuosa. ... Muchos son los tipos de buffer químicos que existen como sería el caso, por ejemplo, del ácido acético-anión acetato.

En la misma linea, ¿cómo se usa buffer?

Buffer es una herramienta que permite programar tus publicaciones en diferentes redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest, Google Plus e Instagram). De esta forma, te permite liberarte algo de la carga de trabajo y planificar cuando quieres publicar, sin necesidad de estar conectado en ese momento.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un sistema buffer o amortiguador?

¿Qué es y para qué sirve un buffer?

¿Cómo aumentar el tamaño del buffer?

¿Qué es y cómo funciona un buffer?

¿Qué es un buffer o amortiguador en quimica?

¿Qué es forzar renderizacion GPU?

¿Qué redes puedes integrar en buffer?