profile
Pregunta por: Elba Chispan
General Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (43 Votos)

qué es el danonino

Danonino<sup>®</sup> es la marca que ofrece productos lácteos especialmente diseñados para los niños que están en etapa de crecimiento y llega a México en 1981. Hoy con más de 30 años en el mercado mexicano, Danonino<sup>®</sup> es la marca de productos lácteos preferida por las mamás y niños.

De la siguiente manera, ¿qué aporta el Danonino?

Todo esto hace alusión a queDanonino es igual a leche, te aporta calcio, vitamina D, proteínas y zinc, y que con el danonino tus huesos van a crecer”. Esto induce a las madres de familia a creer que el Danonino es saludable y que aporta suficiente calcio al igual que la leche.

Otra pregunta sería, ¿qué queso es el Danonino?

Danonino, el alimento que pertenece a Grupo Danone y es famoso por formar parte del lunch de los niños, generó controversia este lunes por sus ingredientes, pues algunas personas creían que era yogur, pero en realidad se trata de queso tipo Petit Suisse, entre otros.

Llegados a este punto, ¿qué lleva el petit suisse?

Ingredientes. Leche semidesnatada, azúcar, fructosa, almidón modificado de tapioca, estabilizador (goma guar), sales de calcio, aroma, concentrado de zanahoria, colorante (carmines), corrector de acidez (ácido láctico), fermentos lácticos y vitamina D.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué sabores hay de Danonino?

¿Qué animal es el de Danonino?

¿Cuánto cuesta un Danonino?

¿Qué es el yogurt Danonino?

¿Qué ingredientes tiene el Danonino?

¿Cuál es el significado del Danonino?

¿Qué nutrientes tiene el Danonino?

¿Cuál es el slogan de Danonino?