profile
Pregunta por: Azalea Jalomo
General Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (30 Votos)

qué ingredientes tiene el danonino

Contiene 20 ingredientes: Leche descremada pasteurizada y/o reconstruida pasteurizada de vaca, preparado de fruta (fructosa, azúcar, fresa, almidón modificado, fosfato tricálcico, saborizantes, vitaminas D y C, goma guar, carmín, sorbato de potasio, beta caroteno), crema, azúcar, inulina, sólidos de leche, sólidos de ...

Puede que te preguntes, ¿qué beneficios tiene el Danonino?

Todo esto hace alusión a queDanonino es igual a leche, te aporta calcio, vitamina D, proteínas y zinc, y que con el danonino tus huesos van a crecer”. Esto induce a las madres de familia a creer que el Danonino es saludable y que aporta suficiente calcio al igual que la leche.

Puede que te preguntes, ¿qué es en realidad el Danonino?

Danonino, el alimento que pertenece a Grupo Danone y es famoso por formar parte del lunch de los niños, generó controversia este lunes por sus ingredientes, pues algunas personas creían que era yogur, pero en realidad se trata de queso tipo Petit Suisse, entre otros.

Pero, ¿cuál es la marca de Danonino?

Danonino es una marca perteneciente a Danone encargada de elaborar y distribuir artículos lácteos destinados a los niños. Tiene como misión brindar productos que mejoren la salud del mayor número de personas posible.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué lleva el petit suisse?

¿Cuánto pesa un petit suisse?

¿Cuánto cuesta un Danonino?

¿Qué es realmente el Danonino?

¿Qué aporta el Danonino?

¿Cuántas calorías tiene un petit suisse?