profile
Pregunta por: Maria Miguelina Oca�a
General Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (15 Votos)

qué es el depósito de golfito

El Depósito Libre Comercial de Golfito (DLCG) es único en Costa Rica. Consiste en una serie de almacenes donde los ciudadanos pueden efectuar compras anuales de ¢1.724.000 en productos, bajo un régimen de impuestos especial. Esto permite tener precios hasta de un 50% menos en comparación a otros comercios del país.

Así, ¿cuánto licor puedo comprar en el Depósito Libre de Golfito?

Las personas que visiten el Depósito podrán comprar un máximo de 24 botellas de licor, dos accesorios para aparatos electromecánicos para uso doméstico y un aire acondicionado.

Pero, ¿cuáles son los limites de la provincia de Puntarenas?

Los límites del cantón están definidos de la siguiente forma: al norte con la Sierra de Tilarán, al este con el río Barranca, al oeste con el Río Lagarto, el Río Bongo y el océano Pacífico, y al sur con el océano Pacífico. Fue fundado el 4 de noviembre de 1862. Su cabecera es la ciudad de Puntarenas.

Sabiendo esto, ¿cómo hago para comprar en Golfito?

Desde hoy funciona nuevo proceso para comprar en el Depósito Libre de Golfito. Desde este miércoles 19 de febrero, todas las compras que se realicen en el Depósito Libre Comercial de Golfito se harán a través de una tarjeta virtual que se activará con la huella digital cuando el usuario ingrese al depósito.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuántos cantones tiene la provincia de Puntarenas?

¿Cuánto es el monto para comprar en Golfito?

¿Qué es el Depósito Libre de Golfito?

¿Qué es judesur?

¿Cuál es la región dónde se localiza el Depósito Libre de Golfito?

¿Cuánto licor se puede comprar en Golfito?