profile
Pregunta por: Sonia Del Carmen Nopal
Vocabulario Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (30 Votos)

qué es el folleto y sus partes

¿Qué es un folleto? Es un documento que puede tener una presentación digital o impresa. Por lo general, consta de 1 a 2 páginas y en él se resumen las características y fortalezas de un producto o servicio; también, se usa para transmitir información útil que se requiere llegue a un público específico.

De esta manera, ¿qué es un folleto y cuáles son sus características?

Los folletos son una serie de pequeños documentos que tienen como objetivo informar, suelen ser resumidos y de pocas páginas. Sus orígenes no son muy claros, pero su uso es para informar usos o servicios de empresas, escuelas e instituciones entre otros.

Ahora, ¿qué son las características de un folleto?

Son 10 las principales características de un folleto: ... El texto del folleto debe ser de fácil comprensión y con un lenguaje que se adapte al nivel de instrucción del lector. El tipo de letra que se use debe ser clara y legible. Debe tener un diseño llamativo y ha de ser de fácil manipulación y lectura.

Así, ¿qué es un folleto y sus características para niños?

Un folleto es un pequeño documento diseñado para ser entregado a mano o por correo. No se puede agregar una pagina de mas, mientras que su texto e imagenes deben de caber dentro de un espacio preciso, o de lo contrario el folleto no se doblara correctamente.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un folleto y sus partes para niños?

¿Cuáles son las características de un folleto?