profile
Pregunta por: Ruben Francisco Remedios
Explicaciones Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (49 Votos)

qué es un folleto y cuál es su función

Un folleto es un texto impreso en pequeñas hojas de diferentes formas que sirve como una herramienta publicitaria. ... Los folletos son útiles para difundir información de todo tipo, no necesariamente son entregados con el fin de vender un producto o servicio.

Pero entonces, ¿qué es un folleto y las partes que lo conforman?

Un folleto es un documento cuya función es ser un texto promocional para algún servicio o producto. ... Existen 3 tipos de folletos, cuya estructura está diseñada para distintos fines: el díptico, que tiene dos partes; el tríptico, con tres partes; y el cuadríptico, que tiene 4 partes.

Otra pregunta sería, ¿cuál es la función de un folleto y sus características?

Los folletos son una serie de pequeños documentos que tienen como objetivo informar, suelen ser resumidos y de pocas páginas. Sus orígenes no son muy claros, pero su uso es para informar usos o servicios de empresas, escuelas e instituciones entre otros.

Ahora, ¿qué es un plegable informativo?

El folleto informativo será pues: Un texto escrito, básicamente INFORMATIVO y DESCRIPTIVO (aunque también puede incluir apartados de carácter instructivo (normas, itinerarios…). Sirve para presentar un lugar, un servicio o un producto, destacando sus cualidades, puntos de interés o ventajas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un folleto y su ejemplo?

¿Qué es el folleto y para qué sirve?

¿Qué es y cómo se hace un folleto?

¿Qué es un folleto Wikipedia?

¿Cuáles son las características de un folleto?

¿Cómo se lee un folleto?