profile
Pregunta por: Diana Yolanda Matla
General Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (39 Votos)

qué es un folleto o un plegable

El Folleto, entendido aquí como Folleto Plegable, es un producto impreso en una sola hoja que se pliega varias veces sobre sí misma. Por tanto, al hablar de hoja, nos referimos al formato abierto sobre el que se imprimen los elementos gráficos (por el anverso y el reverso o solo por el anverso).

Así, ¿qué es un folleto y cuál es su función?

Un folleto es un texto impreso en pequeñas hojas de diferentes formas que sirve como una herramienta publicitaria. ... Los folletos son útiles para difundir información de todo tipo, no necesariamente son entregados con el fin de vender un producto o servicio.

Ahora, ¿qué es un diseño plegable?

Diseño de plegables También conocidos como prospectos son anuncios para distribuir por correo o ubicados en puntos de venta. ... El objetivo de los prospectos es trasmitir rápidamente ideas sencillas y cortas sobre productos y servicios.

Sabiendo esto, ¿cuál es el objetivo de un plegable?

El término folleto es aquel que se utiliza para hacer referencia a los objetos impresos que tienen por objetivo dar a conocer información de diferente tipo a diversos tipos de público. Un folleto puede variar en su diagramación, en su diseño, en la cantidad de información con la que cuentan, etc.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es y para qué sirve un plegable?

¿Qué es un folleto y las partes que lo conforman?

¿Qué es un folleto y su ejemplo?

¿Qué es un folleto para niños de primaria?

¿Qué es un plegable?