profile
Pregunta por: Fausto Enrique Argote
General Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (26 Votos)

qué es el hardware interno ejemplos

Hardware de una computadora incluye las características físicas de la misma, en otras palabras son todas las partes que se pueden ver o tocar. Hardware externo se conecta a la computadora, mientras que hardware interno se encuentra dentro de la caja de la computadora (case). ...

Sin embargo, ¿cómo se puede clasificar el hardware?

¿Cómo se clasifican los hardware? El hardware se clasifica en básico y complementario. Como es bien sabido todo computador se compone en un principio de dos elementos primarios que a saber son el software y hardware, los cuales constituyen las partes motoras y funcionales de todo ordenador.

Pero entonces, ¿cuál es la clasificación del software?

Se define el software como el componente lógico de las computadoras (son los programas). El software podemos clasificarlos según su función, distribución (comercialización) y licencia. ... En base a la Función, podemos clasificar al software en: de Base, de Aplicación y de Aplicación Web.

Pero, ¿qué es el hardware y 5 ejemplos?

Hardware representa los componentes físicos y tangibles de una computadora es decir, los componentes que pueden ser vistos y tocados. Ejemplos de Hardware están siguiendo: Dispositivos de entrada - de teclado, ratón etc.. Dispositivos de salida - impresora, monitor, etc.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la clasificación del hardware?

¿Qué es hardware y 3 ejemplos?

¿Qué es un hardware y 5 ejemplos?

¿Qué es hardware y software y 5 ejemplos de cada uno?