profile
Pregunta por: Iliana Berenice Ichin
Explicaciones Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (45 Votos)

qué es el mobiliario y equipo

Los mobiliarios son los muebles y enseres que tiene la oficina como los escritorios, sillas, organizadores aereos, etc. Mientras que los equipos de oficina son los equipos de computo como laptops, pc de escritorio, calculadoras, sumadoras, perifericos, etc.

De esta manera, ¿cuáles son los bienes muebles e inmuebles?

Los bienes muebles son aquellos que pueden trasladarse fácilmente de un lugar a otro, pero que no solemos llevar encima cuando nos desplazamos. ... Los bienes inmuebles son aquellas posesiones que están anclados al suelo, por lo que también se les denomina bienes raíces.

En la misma linea, ¿qué es el mobiliario de cocina?

​ Normalmente el término alude a los objetos que facilitan las actividades humanas comunes, tales como dormir, comer, cocinar, descansar, etc., mediante mesas, sillas, camas, estanterías, muebles de cocina, etc. El término excluye utensilios y máquinas tales como PCs, teléfonos, electrodomésticos, etc.

Sabiendo esto, ¿qué incluye el mobiliario y equipo de oficina?

Una oficina es un local que se destina a la realización de algún trabajo. En la actualidad, el equipo de oficina suele estar compuesto de ordenadores, teléfonos, equipos de fax, impresoras con escáner, escritorios y sillas. ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el equipo y mobiliario de una oficina?

¿Qué tipo de bien es la casa?

¿Qué son los bienes muebles ejemplos?

¿Qué es la cuenta de mobiliario y equipo?

¿Cuáles son los bienes muebles ejemplos?