profile
Pregunta por: Carmen Elena Zeno
Significados Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (26 Votos)

qué es el pvt

Abreviatura para presión, volumen, temperatura. El término se usa en evaluaciones de propiedades de los fluidos. Una abreviatura que se utiliza para las dependencias de presión, volumen y temperatura de las propiedades de los fluidos.

En consecuencia, ¿qué quiere decir la palabra Tula?

Nombre popular como se conoce en Chile al órgano reproductor masculino. La palabra tula proviene del inglés tool (pronunciado "tul") que significa "herramienta", que también es una de las formas coloquiales de denominar al pene. La palabra tula viene de decir siúticamente chula, (ver pichula).

Así, ¿qué significa Tula en el dialecto mesoamericano?

Los aztecas, que hablaban la lengua náhutl los llamaban toltecatl (de Tollan, 'Tula' y tecatl, 'originario', 'oriundo'), significando entonces 'natural o habitante de Tula', considerados también: 'maestro de arte', 'constructor de edificios', 'artesano', 'oficiales o sabios en algún arte', 'oficial mercader' y el verbo ...

Igualmente, ¿qué es un Pvt Chile?

El análisis del comportamiento de fase (PVT) necesita realizarse en muestras de fluido representativas, recogidas a la primera oportunidad, normalmente durante la perforación del primer pozo de exploración, y desde luego antes de poner en plena producción la explotación del yacimiento.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa chupame la Tula?

¿Qué es la Tulita?

¿Qué es la tula en Colombia?

¿Qué significa ya en Chile?

¿Qué es un pichulo?

¿Qué es la mea Tula?

¿Qué significa que buena Tula?