profile
Pregunta por: Mauro Alberto Arcila
Cuerpo Humano Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (11 Votos)

qué es el rib en una prenda

Rib. Tejido de punto elástico de apariencia acanalada. ... el Rib se utiliza mayormente para cuellos y pretinas en prendas deportivas, aunque por ser un tejido elástico que se adapta al cuerpo es bien recibida por las damas en prendas completas.

Aunque, ¿cuál es el prensatelas?

Los prensatelas son unas de las herramientas más importantes y versátiles que constituyen a las máquinas de coser. ... Los cuales, tienen la funcionalidad de simplificar y ahorrar tiempo en las labores de costuras permitiendo así, acabados de calidad.

Aunque, ¿cómo poner el prensatela de máquina de coser?

Apague la máquina de coser. Suba la palanca del prensatela. Presione el botón negro en la parte de atrás del soporte del prensatela para quitar el prensatela. Coloque un prensatela diferente debajo del soporte, de manera que el eje del prensatela esté alineado con la muesca en el soporte.

Pero entonces, ¿qué es coser al bies?

Un bies o sesgo es un trozo de tela que se corta de forma oblicua (en ángulo de 45º) al hilo de la tela. Se suele emplear para adornar o reforzar los bordes de una prenda de ropa. ... En estas tres fotos puede verse el proceso de obtención de una cinta al bies de una tela y cómo unir varios trozos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se pone un ribete?

¿Cómo se usa el bies?

¿Cómo se pone la cinta al bies?