profile
Pregunta por: Lorena Isabel Aragonez
Ciencias Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (51 Votos)

qué es el valor arte y patrimonio

El valor formal del patrimonio se refiere al aprecio que pudiera llegar a tener el público hacia él, bien porque despierta emociones, bien por el placer que proporciona su estética (forma), o por otras cualidades un poco más metafísicas, como son las cualidades sensibles y emocionales (complejas).

Llegados a este punto, ¿qué es una escala de valores y qué relación tiene con la jerarquía?

Cuando Hablamos de escala, estamos haciendo referencia a la importancia que cada persona da a los valores.La escala de valores no es objetiva como la jerarquía de valores, sino que depende de la preferencia personal ; por eso se dice que es subjetiva. ...

En consecuencia, ¿qué es la escala de valores en el arte?

Una escala de grises o valor dentro del contexto de las artes gráficas y la educación artística es el sistema ordenado y gradual que cubre un rango limitado de valores de luminosidad entre el blanco, el gris y el negro.

De esta forma, ¿cuál es la jerarquía de una empresa?

A nivel empresarial, la existencia de una jerarquía implica la creación de puestos con diferentes funciones a nivel organizativo, en el que cada uno de los miembros de la compañía tiene un rango determinado que le coloca en una posición de superioridad o inferioridad a nivel de funciones, responsabilidades y liderazgo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la escala de grises o valor?

¿Qué es la jerarquía social?

¿Qué es la escala de valor de un color?

¿Cuál es la jerarquía de los valores?

¿Qué es la escala de jerarquia?

¿Cuáles son los niveles de jerarquía?

¿Qué es la jerarquia en la administración?