profile
Pregunta por: Julieta Guadalupe Bringas
Cuerpo Humano Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (17 Votos)

qué es esferolisis

La esferolisis es un procedimiento que consiste en quemar la capa mas superficial del cérvix, se realiza para quitar ulceras o ectropión y lesiones de bajo grado NIC1 es un procedimiento muy rápido ambulatorio y con alta tasa de éxito, hay que aclarar que quita lesiones, el virus no se puede quitar del organismo y se ...

Lo que hace preguntarse, ¿qué hacer para eliminar el virus del papiloma humano?

3 ¿CÓMO SE CURA? No existe ningún tratamiento médico que elimine el virus del papiloma humano una vez contraído. La infección se cura, por sí sola, cuando el sistema inmune logra superarlo.

En cualquier caso, ¿qué es una Conizacion con radio frecuencia?

Indroducción: La conización con radiofrecuencia o Cono-Lletz es un procedimiento que consiste en la extirpación o destrucción de los tejidos por medio de la conversión de la energía en calor debido a la resistencia del tejido al paso de la corriente alterna por alta frecuencia se utiliza en las NIC de cualquier grado.

En cualquier caso, ¿cuál es el mejor tratamiento para el virus del papiloma humano?

El ácido salicílico se utiliza para tratar algunas verrugas. Las verrugas que resultan del VPH con frecuencia se solucionan sin tratamiento. Sin embargo, existen medicamentos que pueden aplicarse a la piel para eliminar la verruga; estos incluyen ácido salicílico de venta libre para las verrugas comunes.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué tan grave es el papiloma humano en mujeres?

¿Cuánto tiempo se demora en cicatrizar una Conizacion?

¿Cuánto tiempo puede estar latente el virus del papiloma humano?

¿Cómo se elimina el virus del papiloma humano en la mujer?

¿Qué es la Esferolisis?

¿Qué tiempo se tarda en hacer una Conizacion?