profile
Pregunta por: Veronica Olivia Herran
General Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (23 Votos)

qué es fumigar y para qué sirve

La fumigación es un tratamiento de control de plagas basado en el uso de fumigantes. Un fumigante es un agente químico que, a temperatura y presión normales, se encuentra en forma gaseosa y que puede mantenerse a una concentración suficiente para eliminar las plagas.

En cualquier caso, ¿cuál es el significado de MIP?

El MIP (IPM, por sus siglas en inglés) es una combinación de sentido común y principios científicos. Es una manera de pensar sobre el manejo de plagas que valora: ... El seguimiento de la actividad de la plaga y ajuste de los métodos con el tiempo. Tolerar plagas inofensivas, y.

Así, ¿cuáles son los fundamentos del MIP?

En el marco de un ecosistema agrícola, el modelo MIP se centra en el análisis de una población deinsectos con carácter de plagas, donde se debe conocer a cada especie y su auto ecología, o sea, como se ve afectada esa población por las condiciones ambientales (temperatura, humedad, luminosidad, etc.)

Lo que hace preguntarse, ¿cuál es la importancia de tener un control de plagas?

El control de plagas resulta ser fundamental, ya que afecta la salud de quienes habitan los mismos ambientes de modo directo o indirecto. Precisamente, las plagas traen aparejado una gran cantidad de enfermedades que pueden ser evitadas con una correcta desinfección del lugar.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Por qué es importante el control de plagas?

¿Cuál es la importancia del MIP?

¿Por qué es importante el MIP?

¿Cuál es la importancia del control biológico?

¿Cuál es la importancia de la fumigacion?

¿Qué es Mirfe?