profile
Pregunta por: Santa Cecilia Bautista
Explicaciones Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (17 Votos)

qué es kyc en facebook

KYC o, por sus siglas en inglés “Know Your Customer (Conoce a Tu Cliente)”, es la práctica que realizan las compañías para verificar la identidad de sus clientes cumpliendo con las exigencias legales y las normativas y regulaciones vigentes.

Así, ¿qué es el AML?

El concepto AML, por sus siglas en inglés “Anti-Money Laundering”, y PBC, por sus siglas en español “Prevención de Blanqueo de Capitales”, y también conocido como Antiblanqueo de Capitales, está estrechamente relacionado con el proceso KYC (Know Your Customer).

Puede que te preguntes, ¿qué es un documento KYC?

Conozca a su cliente (del inglés «know your customer» o KYC) es el proceso de una empresa que identifica y verifica la identidad de sus clientes. ​ El término también se utiliza para referirse a las regulaciones bancarias y anti-lavado de dinero que rigen estas actividades.

Pero entonces, ¿qué es el procedimiento KYC?

Las políticas KYC (Know Your Customer) se establecen entorno a un proceso de identificación y verificación de la identidad de un cliente en el cual se aplican una serie de controles y comprobaciones para evitar las relaciones comerciales con personas relacionadas con el terrorismo, la corrupción o el blanqueo de ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significan las siglas KYT?

¿Qué es el KYC Caixabank?

¿Qué significa la IDK?

¿Qué significa IDK en los juegos?

¿Qué significa KYC meme?

¿Qué significa Yts en el face?

¿Qué significa KYC en español?

¿Qué significa la palabra alv?

¿Qué es KYC en Criptomonedas?