profile
Pregunta por: Bertha Yadira Melgoza
Explicaciones Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (12 Votos)

qué quiere decir dlv

DLV significa: “Literalmente, Demostración de menor valor, una técnica de "ligones científicos" que supuestamente sirve para ligar (del inglés: Demonstration of Lower Value)”.

Igualmente, ¿qué es verificacion KYC?

KYC es el nombre que se le da al proceso de verificación de la identidad de un cliente. Este término, que se está convirtiendo en una expresión común, proviene del sector bancario. Las instituciones financieras siempre deben poder identificar a sus clientes cuando abren una nueva cuenta.

Pero, ¿qué es KYC en Criptomonedas?

Conozca a su cliente o KYC es un proceso de identificación y verificación de las identidades de los clientes por parte de las empresas. El término se usa comúnmente para referirse a las regulaciones gubernamentales contra el lavado de dinero en actividades bancarias, financieras y del mercado de valores.

Aunque, ¿qué es el AML?

El concepto AML, por sus siglas en inglés “Anti-Money Laundering”, y PBC, por sus siglas en español “Prevención de Blanqueo de Capitales”, también conocido como Antiblanqueo de Capitales, está estrechamente relacionado con el proceso KYC (Know Your Customer).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un documento KYC?

¿Qué es la verificacion KYC?

¿Qué significan las siglas KYT?

¿Qué significa CTM en el chat?

¿Qué significa KYC GEI?

¿Qué es KYC en español?

¿Qué es el KYC Caixabank?

¿Qué significa KYC en español?

¿Qué quiere decir KYT?