profile
Pregunta por: Ana Belem Dehesa
General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (34 Votos)

qué es la competencia soft

Las habilidades blandas (Soft Skills) son una serie de competencias personales que tienen como eje las relaciones interpersonales y el trabajo en conjunto y equipo. Son una sinergía de habilidades sociales, de habilidades de comunicación, de ser, de interacción con los demás, entre otras.

Pero también, ¿qué son las habilidades hard y soft?

Mientras que las hard skills representan los conocimientos adquiridos a lo largo de la formación que el candidato haya recibido, así como las habilidades técnicas que haya desarrollado a lo largo de su trayectoria profesional, las soft skills apelan a las habilidades opuestas, es decir, a las personales.

Otra pregunta sería, ¿qué son las soft skills PDF?

PDF. Este nuevo modelo de educación, implica un distinto concepto en la formación de los futuros profesionales que deben atender, no tanto, a la adquisición de destrezas, sino también a aspectos tan significativos como lo es, el trabajo en equipo. ...

Ahora, ¿qué es una habilidad dura ejemplos?

Ejemplos de habilidades duras serían: conocimiento de idiomas, experiencia en el manejo de software y conocimientos de programación web, competencias artesanales y técnicas de expresión escrita.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son los soft?

¿Qué son las habilidades blandas y para qué sirven?

¿Qué es soft y hard en recursos humanos?

¿Qué es hard y soft?

¿Cuál es la diferencia entre hard skills y soft skills?

¿Qué son las habilidades blancas?

¿Qué son las soft skills y las hard skills?