Pregunta por: Maria Angelic Anzurez
qué es la diverter
La válvula diverter es una válvula de recirculacion dentro del mismo turbo para evitar sobrepresiones y a su vez evitar que el turbo baje de vueltas entre cambios de marchas. No es la válvula de descarga ya que esta la presión le expulsa a la adm;isión del motor.
Igualmente, ¿qué es la diverter valve?
Una blow off te tira el aire al atmosfera, una diverter (DV) es igual pero ese aire lo enchufa a la admision en lugar de al exterior. Cuando te refieres a la admision, se entiende que es a la entrada de aire por el turbo, y no a los conductos de entrada al motor.En cualquier caso, ¿cómo es considerada normalmente la válvula de alivio?
ver más… Con la válvula de control de presión normalmente cerrada, conocida como la válvula de alivio, en la unidad de potencia puede será ajustada al nivel deseado pero siempre por debajo de la presión de 500 psi (34.5 bar) la cual es la presión de trabajo de todos los componentes de ese banco.Ahora, ¿cómo funciona una válvula de alivio?
El mecanismo de alivio consiste en un tapón que mantiene cerrado el escape. Un resorte calibrado mantiene este tapón en posición evitando que el fluido se escape del contenedor o tubería. Cuando la presión interna del fluido supera la presión de tarado del resorte el tapón cede y el fluido sale por el escape.