profile
Pregunta por: Jose Eulalio Mota
Vocabulario Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (30 Votos)

qué es la ficha de paráfrasis

Una ficha de paráfrasis, es una ficha en la que el autor, ya sea estudiante o investigador, escribe con sus propias palabras aquello que está investigando; en esta no escribe o copia, más bien interpreta lo que esta leyendo.

No obstante, ¿qué es una referencia bibliografica y para qué sirve?

Referencia bibliográfica es la fuente consultada y utilizada para la investigación, que es citada de forma individual en relación con algún elemento mencionado en el texto. Bibliografía es el listado completo de las fuentes (impresas o electrónicas) citadas en un trabajo (referencias bibliográficas).

No obstante, ¿qué es una referencia bibliográfica y ejemplos?

Una referencia bibliográfica es un conjunto de datos (autor, año de publicación, editorial, etc.) que identifican una idea o frase ajena. Se ponen al final de un trabajo académico, en el apartado de bibliografía, y siguen un sistema de citación.

Así, ¿qué es una referencia y una bibliografia?

Referencia es la parte del documento en la que se incluyen las fuentes o recursos bibliográficos que se utilizaron como sustento teórico de la investigación. Bibliografía es todo el material consultado para hacer una investigación. ... Lista de autores y/o publicaciones citadas en un trabajo de investigación.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son las fichas y sus tipos?

¿Qué significa la bibliografía?

¿Qué es una ficha de referencia bibliográfica?

¿Qué tan importante es la referencia bibliográfica?

¿Cuál es la función de la referencia bibliográfica?

¿Qué es la ficha de referencia?

¿Cómo se realiza una ficha de referencia?