profile
Pregunta por: Hugo Roberto Teomitzi
Ciencias Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (26 Votos)

qué es la formación en wikipedia

Por formación profesional (FP) se entiende todos aquellos estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral​, cuyo objetivo principal es aumentar y adecuar el conocimiento y habilidades de los actuales y futuros trabajadores a lo largo de toda la vida.

En consecuencia, ¿qué significa años de formación?

Refleja una línea temporal a lo largo de la que la persona ha podido cursar unos estudios determinados. En este sentido, existen estudiantes que cursan sus estudios universitarios. ... Del mismo modo, también existen estudiantes que culminan su formación con el estudio de un módulo de Formación Profesional.

De la siguiente manera, ¿qué es la formación y para qué sirve?

La formación nos aporta conocimientos, pero también habilidades sociales (como proactividad, empatía, compromiso, autocrítica, tolerancia…), capacitándonos para interactuar con nuestro entorno con una actitud más positiva.

En la misma linea, ¿cuál es la importancia de la formación?

La formación nos otorga un aumento considerable de la autoestima y de las habilidades sociales (la proactividad, la empatía, el compromiso, la tolerancia, etc.) a través de la cual, de forma indirecta, provoca una mejora en nuestras relaciones personales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la importancia de la formación humana y religiosa?

¿Por qué es importante la formación en la empresa?

¿Cuál es la formación de una persona?

¿Qué es la formación en una persona?

¿Qué es la Formación Profesional inicial?