profile
Pregunta por: Ana Iris Tehozol
General Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (51 Votos)

qué es la línea en la imagen

La línea es un elemento gráfico que, al igual que el punto, se utiliza para construir formas e imágenes. Cuando un punto se pone en movimiento, deja un trazo y se convierte en una línea. Según sea la trayectoria del punto, las líneas pueden ser rectas, curvas, quebradas, onduladas, mixtas, abiertas, cerradas, etcétera.

Pero también, ¿qué es la línea y un ejemplo?

Una línea funciona como una sucesión continua de puntos trazados, como por un trazo o un guion. ... Las líneas suelen utilizarse en la composición artística, ya sea que el artista lo use en trazos rectos sueltos, que no forman una figura o forma en particular.

En cualquier caso, ¿cuál es el significado de las líneas?

Una línea funciona como una sucesión continua de puntos trazados, como por un trazo o un guion. Las líneas suelen utilizarse en la composición artística, ya sea que el artista lo use en trazos rectos sueltos, que no forman una figura o forma en particular. ... El horizonte es la línea de contorno de la tierra.

Así, ¿qué es una línea y cuáles son sus tipos?

Línea recta: es una sucesión de puntos alineados en una misma dirección. Línea curva: es una sucesión de puntos que no están alineados, por lo que tiene diversas direcciones y forma curvas. ... Línea mixta: está compuesta por líneas rectas y líneas curvas. Línea oblicua: línea recta que no es horizontal ni vertical.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son las líneas y tipos de líneas?

¿Qué es la línea de educación artistica?

¿Qué es la línea y clases de líneas?

¿Qué es la línea en el dibujo?

¿Cuáles son las líneas del dibujo técnico?

¿Qué es la línea y sus características?

¿Qué es la línea y ejemplo?