profile
Pregunta por: Domitilo Urquides
Explicaciones Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (18 Votos)

qué es la masa en orden de marcha

1.2. Masa en orden de marcha: se considera como masa en orden de marcha el resultado de sumar a la tara la masa estandard del conductor de 75 kg y para los autobuses y autocares, la masa del acompañante de 75 kg si lo lleva.

Aunque, ¿qué es la tara y la MMA?

TARA: Masa en vacío del vehículo, con su equipo autorizado de agua, combustible lubricante, repuestos y herramientas y accesorios necesarios, pero sin contar el peso del personal, pasajeros ni carga. MASA MAXIMA AUTORIZADA (M.M.A): Es lo máximo que puede pesar un vehículo cargado para circular por las vías públicas.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es la MMA de un camión?

El número de pasajeros es utilizado para clasificar los vehículos destinados al transporte de personas y la MMA para los vehículos destinados al transporte de mercancías. ...

Pero entonces, ¿qué es Tara en transporte?

PESO BRUTO (gross): Es el peso del producto (neto) incluyendo el peso del contenedor ó empaque (tara). PESO NETO (net): Es el peso del producto sin incluir el peso del contenedor ó empaque (tara). PESO TARA (tare): Es el peso del contenedor ó empaque sin incluir el peso del producto (neto).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el peso tara de un camion?

¿Qué es el peso tara?

¿Qué es la tara de un camión?

¿Qué significa MMA en vehículos?

¿Cuál es la tara de un camion?

¿Cuál es la MMA de un turismo?

¿Qué es una tara de un camion?

¿Qué es la tara y carga máxima?