profile
Pregunta por: Diana Griselda Tagua
Vocabulario Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (51 Votos)

qué es la planeacion y un ejemplo

A través de la planeación, una persona u organización se fija alguna meta y estipula qué pasos debería seguir para llegar hasta ella. ... Por ejemplo, cuando una persona decide tomar un taxi para llegar a un cierto lugar, habrá planeado cómo viajar de forma más rápida y efectiva.

En la misma linea, ¿qué es la planeacion estrategica y un ejemplo?

¿Qué es planificación estratégica? ... Planificación estratégica es el proceso en el que definimos y ejecutamos una ruta a largo plazo para el logro de los objetivos o propósitos organizacionales, a través del análisis de la situación presente y deseada a futuro, el entorno de la empresa y sus brechas existentes.

Llegados a este punto, ¿qué es la planeacion en la administración?

La planificación (planeación o planeamiento) es una función administrativa que comprende el análisis de una situación, el establecimiento de objetivos, la formulación de estrategias que permitan alcanzar dichos objetivos, y el desarrollo de planes de acción que señalen cómo implementar dichas estrategias.

Pero también, ¿qué es la planeación didáctica?

La planeación didáctica implica la organización de un conjunto de ideas y actividades que permiten desarrollar un proceso educativo con sentido, significado y continuidad.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es planeacion de empresa?

¿Qué se hace en la planeación?

¿Qué es la planificación didáctica?

¿Que se realiza en el proceso de planeación?

¿Qué es la planeacion en general?

¿Dónde se aplica la planeacion estrategica?

¿Cuál es la planeacion estrategica de una empresa?