profile
Pregunta por: Brenda Yesenia Razon
Física y Química Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (43 Votos)

qué es la tecnica de pluviometria

Se denomina pluviometría al estudio y tratamiento de los datos de precipitación que se obtienen en los pluviómetros ubicados a lo largo y ancho del territorio, obteniendo así unos datos de gran interés para las zonas agrícolas y regulación de las cuencas fluviales a fin de evitar inundaciones por exceso de lluvia.

De esta manera, ¿cómo se llama la tecnica de pintura con cepillo de dientes?

PINTANDO CON UN CEPILLO DE DIENTES. La técnica se conoce como estarcido. Consiste en aplicar la pintura con ayuda de un cepillo a unos 5-7 cm. de la cartulina, frotando las cerdas para que la pintura caiga en forma de gotas diminutas.

En la misma linea, ¿cuál es la tecnica Grafoplastica?

Las técnicas grafo plásticas son estrategias que se utilizan en los primeros años de educación básica, para desarrollar la psicomotricidad fina y la creatividad , con el objetivo de preparar a los niños y niñas para el proceso de aprendizaje y en especial el de la lectura y escritura, se basan en actividades práctica, ...

Pero entonces, ¿qué es tecnica Grafoplastica?

La estrategia grafoplástica es un conjunto de técnicas donde se emplea las capacidades para realizar figuras y signos y la capacidad de formar y modelar a través de diferentes materiales, aplicado en base al desarrollo de la psicomotricidad fina de la persona.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las técnicas de expresión plástica?

¿Cuáles son las técnicas artísticas?

¿Cuáles son las técnicas de las artes plásticas?

¿Cuáles son los elementos de la expresión plástica?

¿Cuáles son las principales técnicas Grafoplásticas?

¿Qué es el estarcido con cepillo?