profile
Pregunta por: Audon Toralba
General Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (26 Votos)

cuál es la tecnica grafoplastica

Las técnicas grafo plásticas son estrategias que se utilizan en los primeros años de educación básica, para desarrollar la psicomotricidad fina y la creatividad , con el objetivo de preparar a los niños y niñas para el proceso de aprendizaje y en especial el de la lectura y escritura, se basan en actividades práctica, ...

Puede que te preguntes, ¿cuál es la tecnica de salpicado?

Es una técnica de decoración poco común, divertida y original, que consiste en crear diversas texturas sobre una misma superficie. ... Para aplicar esta técnica necesitas cepillos de diferente grosor, pueden ser de dientes, de ropa, de uñas o brochas.

No obstante, ¿qué es la tecnica de Pluviometria?

Se denomina pluviometría al estudio y tratamiento de los datos de precipitación que se obtienen en los pluviómetros ubicados a lo largo y ancho del territorio, obteniendo así unos datos de gran interés para las zonas agrícolas y regulación de las cuencas fluviales a fin de evitar inundaciones por exceso de lluvia.

De la siguiente manera, ¿cuál es la tecnica de Pluviomania?

°Pluviomania: Consiste en recortar siluetas de diferentes formas, ya sea libremente o con tema especifico. Estas siluetas se colocan sobre el papel o cartulina y con un cepillo de dientes viejo se humedece con pintura liquida frotándose sobre una peinilla o palillo si que se muevan las siluetas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la técnica de decoupage?

¿Cómo se llama la tecnica de pintura con cepillo de dientes?

¿Cómo salpicar pintura en la pared?

¿Cómo hacer efecto de salpicadura de pintura?

¿Cómo se llama la técnica de pegar papelitos?

¿Qué es la técnica de Pluviomanía?

¿Qué se necesita para hacer el decoupage?