profile
Pregunta por: Claudia Del Socorro Stephens
Vocabulario Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (41 Votos)

qué es la técnica kinésica

Las técnicas kinésicas son todas aquellas técnicas que hacen referencia al lenguaje no verbal y lenguaje corporal: La kinésica es el arte que estudia lo visual, auditivo y las emociones, todo esto corresponde al lenguaje no verbal y por ende al lenguaje corporal.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es la Kinesis y la Proxemia?

La distancia personal o kinesia y proxemia es el campo del lenguaje no verbal que estudia las distancias interpersonales, la proximidad entre personas. El antropólogo norteamericano Edward T. Hall dedicó gran parte de sus estudios a la proxémica y a las características de esta parte vital de la comunicación. Pero…

De la siguiente manera, ¿qué es la Kinesis en comunicacion?

La kinesica o quinésica estudia el significado expresivo, apelativo o comunicativo de los movimientos corporales y de los gestos aprendidos o somatogénicos, no orales, de percepción visual, auditiva o táctil, solos o en relación con la estructura lingüística y paralingüística y con la situación comunicativa.

Sin embargo, ¿qué son las tecnicas de entrevista Kinesicas?

La tcnica de entrevista kinsicasm es un sistema de anlisis de comportamiento multifases, es utilizado para mejorar los procesos de comunicacin con el fin de conducir las entrevistas e interrogatorios de manera ms eficiente y efectiva.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la Kinesica y Proxemica?

¿Qué es la expresión corporal y para qué sirve?

¿Qué es el lenguaje corporal y ejemplos?

¿Qué es la comunicación kinestésica?

¿Cuál es el significado de Kinesis?

¿Qué es y para qué sirve el lenguaje corporal?

¿Qué es la Proxemia y ejemplos?

¿Qué es la Kinesis en comunicación?